Última hora

Calendario de pagos

Anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales de Salta: los aumentos que se percibirán

La Secretaría de Hacienda confirmó cuándo podrán retirar su sueldo los trabajadores municipales

Anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales de Salta: los aumentos que se percibirán

Salta (Redacción Voces Críticas) En un anuncio orientado a los empleados municipales, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta informa que este miércoles 7 de febrero se hará efectivo el pago de salarios correspondiente al mes de enero, con un significativo incremento del 30%. Este aumento es resultado del acuerdo alcanzado en la última paritaria municipal, llevada a cabo la semana pasada.

La paritaria salarial resultó en un acuerdo entre los representantes de los gremios de trabajadores municipales y la administración local. Se acordó un incremento del 82% para el cierre de 2023, y este aumento se distribuirá en las liquidaciones de los meses de febrero y marzo, completando así el valor pactado.

Con este ajuste, se busca no solo reconocer la labor de los empleados municipales, sino también hacer frente a las condiciones económicas cambiantes que afectan al municipio. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda, destacó su compromiso de seguir monitoreando la evolución económica y financiera para asegurar la estabilidad y el bienestar de sus empleados.

Además, se mantiene un canal de diálogo abierto con los referentes gremiales, evidenciando el compromiso de la administración municipal en trabajar de la mano con los trabajadores para abordar las necesidades y mejoras laborales. Este enfoque colaborativo busca fortalecer las relaciones laborales y contribuir al desarrollo equitativo y sostenible de la comunidad municipal. Informa Voces Críticas.Principio del formulario

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS