Última hora

Cerraron el caso

Revelaron la causa de muerte de la esposa del juez Ezequiel Molinati

Confirmaron los resultados de la autopsia de Paola Mercedes Vega

Revelaron la causa de muerte de la esposa del juez Ezequiel Molinati

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, se conoció la muerte de la esposa del juez Ezequiel Molinati, quien la encontró en su casa de Salta y realizó la denuncia. Ahora, con el transcurso de la investigación, revelaron las causas del deceso.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Fiscal especializada en Femicidios, a cargo de Mónica Poma, después del hallazgo de la mujer sin vida en Salta se llevó a cabo una autopsia en la que "no se encontraron signos evidentes de criminalidad".

Esposa del juez hallada sin vida

Según la investigación, Paola Mercedes Vega fue encontrada con elementos que hablaban de asfixia autoprovocada. Con este panorama, tomaron la determinación de cerrar la causa que abrieron hace dos días y entregar el cuerpo a los familiares.

La muerte de la esposa del juez ocurrió en su casa de Belgrano al 1700. La encontró el mismo Ezequiel Molinati, quien llamó a la policía desesperado, precisaron en el expediente. Luego le tomaron declaración y reconoció haber movido el cuerpo desde el lugar donde estaba.

Paola Mercedes Vega

Sobre el magistrado del Tribunal de Impugnación, Ezequiel Molinati, pesan antecedentes por violencia de género. En 2011, su expareja lo acusó de amenazas de muerte, maltrato verbal y acoso, mientras que en 2017, otra pareja lo denunció por lesiones y amenazas.

Juez Ezequiel Molinati

Cuando ocurrió el hecho, según informaron, los efectivos de la Comisaría Nº 5 de Salta aislaron el lugar y luego el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó los primeros peritajes. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS