Última hora

En su domicilio

Urgente: hallaron sin vida a la esposa del juez Ezequiel Molinati en Salta

El magistrado registra antecedentes por violencia de género

Urgente: hallaron sin vida a la esposa del juez Ezequiel Molinati en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este domingo se conoció que hallaron sin vida a la pareja del juez Ezequiel Molinati, en la ciudad de Salta. Aún se investigan las causas del deceso de Paola Mercedes Vega.

Según informaron, la mujer fue encontrada muerta en su domicilio del macrocentro de la capital, específicamente en la calle Belgrano y Siria, pasado el mediodía de hoy. La persona que dio aviso al Sistema 911 para realizar la denuncia fue el juez Ezequiel Molinati, su esposo.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el magistrado realizó dos llamadas: en la primera, emitió gritos desgarradores dentro y fuera de su casa. En la segunda, dijo que la mujer “se habría quitado la vida” en su domicilio de Avenida Belgrano 1733.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, entrevistaron a Ezequiel Molinati. Relató que llegó a su domicilio, encontró la puerta abierta y al entrar se encontró a su esposa muerta. Después salió a pedir ayuda a la vía pública.

Recién a las 13:40 llegó la ambulancia, que confirmó el deceso de la persona. En la causa intervino la Unidad de Femicidios a cargo de Mónica Poma, quien dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para llevar a cabo los peritajes en el lugar y trasladar el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense.

Según la primera autopsia informada por la Unidad Fiscal, no encontraron signos evidentes de criminalidad. Por lo pronto, también ordenaron preservar el lugar donde hallaron sin vida a la esposa del juez Ezequiel Molinati.


Sin embargo, cabe destacar que el magistrado registra antecedentes por violencia de género, ambas denunciadas por su expareja. La primera vez, en 2011, lo acusó de amenazas de muerte, maltrato verbal y acoso. En la segunda ocasión, en 2017, lo denunció por lesiones y amenazas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS