Última hora

ALERTA

Búsqueda desesperada de familiares de Angélica Vargas: está internada en el Hospital Militar y sola

Tiene 82 años de edad, atraviesa serios problemas de salud y no cuenta con documentación

Se busca a familiares de  Angélica Vargas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de una anciana de 82 años de edad, quien se encuentra internada en el Hospital Militar de Salta sin la documentación personal. Por este motivo se busca desesperadamente a sus familiares para continuar con su tratamiento médico.

En las últimas horas, el nosocomio provincial informó sobre la búsqueda de familiares o amistades de Angélica Vargas, quien desde hace más de tres semanas se encuentra sola, sin recibir visitas ni asistencias de ningún familiar directo.

Hospital Militar

La anciana está alojada en la habitación 102 del PAMI en el Hospital Militar recibiendo asistencia médica. Además, dado a que la paciento atraviesa un complicado cuadro de salud requiere con urgencia la colaboración de todos en esta búsqueda para dar con los familiares.

Asimismo, el hospital indicó que para continuar realizando estudios médicos, como así también adquirir insumos básicos para su cuidado o cobrar la jubilación, la anciana necesita contar con la documentación personal.

Finalmente, se informó que Angélica reside en la calle Las Perdices de Los Álamos, en una habitación de alquiler a la que no ha podido asistir desde diciembre, por lo que es de suma importancia localizar a su prima, Lilia Suárez o su hija  Mirta Suárez Alarcón quienes podrían tener la documentación personal de Angelica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS