Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Terrible testimonio: una mujer denunció a su ex pareja por haber abusado de ella mientras dormía

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que una mujer salteña llevó a cabo una denuncia, efectuada contra su ex pareja por haber abusado de ella mientras dormía

Terrible testimonio: una mujer denunció a su ex pareja por haber abusado de ella mientras dormía

Salta (Redacción Voces Criticas) En la denuncia presentada, la mujer relató que el incidente no era un caso aislado, sino que había ocurrido en varias ocasiones. Según manifestó la víctima, desde hace un año se encontraba separada del hombre y que el día anterior a solicitar ayuda policial, había sido abusada sexualmente por el padre de sus hijos.

Además, detalló que tenía problemas para dormir por temor al hombre. Ante este temor, fue medicada con somníferos. La mujer también contó que ese día quedó dormida gracias a los efectos del medicamento. Al despertar, su ex pareja se encontraba sentada al lado de la cama y ella notó que había sido abusada mientras descansaba.

VIOLENCIA DE GENERO

Tras descubrir el horror al que había sido sometida, le reclamó al hombre y llamó a uno de sus hijos para contarle lo que había sucedido. Esto enfureció al acusado, quien la insultó y luego la amenazó, para terminar retirándose del domicilio.

Sin embargo, el hombre seguiría hostigándola al día siguiente, ingresando por la fuerza a la vivienda donde la habría agredido y amenazado con matarla, por lo que la victima llamó al Sistema de Emergencias 911 en búsqueda de ayuda.

HORROR EN SALTA

Tras escuchar el testimonio de la mujer en sede fiscal, desde UDIS 1 iniciaron una investigación que permitió reunir la evidencia necesaria contra el acusado. Actualmente, el fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro para un hombre de 39 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con amenazas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS