Última hora

Tragedia en Chile

El mensaje de Javier Milei tras el fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera

El exmandatario chileno falleció a sus 74 años en un accidente de helicóptero

El mensaje de Javier Milei tras el fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente de Argentina, Javier Milei, expresó su sentido pésame por el trágico fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero este martes.

Las condolencias del presidente argentino fueron expresadas a través de la cuenta de la red social X de la Oficina del Presidente, donde se lamentó el "trágico fallecimiento" del exmandatario chileno y se enviaron condolencias a sus familiares, amigos y al pueblo chileno en general.

Además, la Cancillería emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la partida de Sebastián Piñera, destacando su papel como promotor de la relación estratégica entre Argentina y Chile, así como su defensa de los valores de amistad y solidaridad entre ambos países.

Sebastián Piñera, de 74 años, ejerció la presidencia de Chile en dos períodos constitucionales, de 2010 a 2014 y de 2018 a 2022. Su fallecimiento ocurrió en un accidente de helicóptero en Lago Ranco, un sector de vacaciones al sur de Santiago, en el que viajaba junto a otras tres personas que sobrevivieron al accidente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS