Última hora

Viaje de Milei

Gira Presidencial: Javier Milei se reunió con el primer ministro de Israel

El mandatario nacional fue recibido por Benjamin Netanyahu, quien le agradeció su decisión de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.

Javier Milei en Israel
miércoles 07 de febrero de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras conocerse la controversial derrota en el tratamiento de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei continúa su gira presidencial en Israel donde fue recibido por el primer ministro, Benjamin Netanyahu. El mandatario israelí apoyó la decisión de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.

El viaje protocolar del Presidente de la Nación argentina incluye, un encuentro con los empresarios D. Isaac Assa /México) y D. Simon Falic (Israelí), para luego reunirse con los principales rabinos de Israel.

Milei y el primer ministro Benjamin Netanyahu

Entre otras actividades previstas para este miércoles, el mandatario Argentino estará de visita en el Museo del Holocausto (Yad Vashem), "El Bosque de las Naciones del Keren Kayemet LeIsrael", y la Ciudad Antigua de Jerusalén.

Para el jueves, Javier Milei prevé recibir la bendición del Rabino Osher Vai y posteriormente visitará el Kibutz Nir Oz, epicentro de los últimos ataques de Hamas. Como despedida de Medio Oriente, el Presidente se reunirá con familiares de secuestrados por el grupo terrorista y visitará el Muro de los Lamentos.

Javier Milei

Finalmente, el día viernes, la gira Presidencial continuará por Italia, donde  Milei se preparará para ser recibido por el Papa Francisco. El encuentro religioso será el lunes 12 de febrero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS