Última hora

AGUAS BLANCAS

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la Ruta 50: lo habrían atropellado y abandonado

El alerta sobre el hallazgo fue emitido por personal de Gendarmería Nacional

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la Ruta 50: lo habrían atropellado y abandonado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy efectivos de Gendarmería Nacional alertaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro N° 47.

Tras el llamado de alerta, efectivos de la Comisaría N° 5 de Aguas Blancas se desplazaron hacia el lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre sin vida, quien aparentemente habría sido atropellado y abandonado.

CUERPO SIN VIDA AGUAS BLANCAS RUTA 50

Al llegar los profesionales de la salud lograron constatar que efectivamente el hombre no presentaba signos vitales. En ese sentido, cabe resaltar que hasta el momento no hay información respecto a las heridas que presentaba el cuerpo.

Tras confirmarse el deceso, investigadores y peritos de Criminalística que asistieron al lugar de los hechos dieron inicio a las tareas correspondientes para determinar por qué el cuerpo de un hombre sin vida terminó sobre la Ruta 50.

La intervención del personal de Criminalística fue dispuesta por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas con el fin de determinar la mecánica del siniestro. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS