Última hora

En redes

El sorprendente mensaje de Cecilia Milone sobre su separación de Nito Artaza: esta fue su revelación

Luego de su separación del político argentino, la actriz ha querido hacer llegar un mensaje de aprendizaje en sus redes sociales

El sorprendente mensaje de Cecilia Milone sobre su separación de Nito Artaza: esta fue su revelación
miércoles 07 de febrero de 2024

Cecilia Milone, ante la avalancha de fotos que circularon las redes sociales mostrando a Nito Artaza y Belén Di Giorgio compartiendo un día de playa, decidió responder a la situación con una reflexión profunda sobre el amor, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

En un video publicado en su perfil, Milone expresó firmemente que el amor no es fuente de dolor, contradiciendo una creencia arraigada en la sociedad. Hizo hincapié en que el verdadero sufrimiento proviene del desamor y la traición, no del amor en sí mismo.

Cecilia Milone - Nito Artaza

Utilizando una analogía poderosa, comparó la noción errónea de que "el amor duele" con decir que alguien muere de oxígeno, cuando en realidad se muere por falta de él. Insistió en que el amor es lo que nos salva y que caer en la idea de que causa dolor es una trampa peligrosa.

El programa Implacables mostró imágenes de Nito Artaza y Belén Di Giorgio juntos en la playa, confirmando los rumores sobre su compañía después de que se divulgara la noticia del divorcio unilateral que supuestamente inició Cecilia Milone tras su separación. Informa Voces Críticas.

Cecilia Milone - Nito Artaza

La conductora del programa, Susana Roccasalvo, reveló que disponían de más imágenes pero optaron por no publicarlas debido a su amistad con la actriz. Decidió preservar la privacidad de Milone y no mostrar fotos de besos por consideración hacia ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS