Última hora

Insospechado

Fugaz romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: se reveló el triste motivo de su ruptura

La confesión de la joven actriz ha dejado en shock a todos sus fanáticos

Fugaz romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: se reveló el triste motivo de su ruptura
miércoles 07 de febrero de 2024

Luego de que Julieta Poggio confirmara que existió un intenso romance entre ella y Marcos Ginocchio, el actual campeón de Gran Hermano, comenzaron a surgir un sinfín de especulaciones respecto a los motivos que los llevaron a no continuar adelante con su misteriosa relación de amor.

En las últimas horas, se reveló que el encargado de terminar dicho vínculo fue Marcos Ginocchio, quien habló con Julieta Poggio para darle fin a lo que habían iniciado luego de su paso por Gran Hermano. A su vez, se confirmó que la joven actriz no estuvo de acuerdo con esa decisión, pero que la aceptó de todas formas.



El cambio de postura de Marcos Ginocchio tomó por sorpresa a Julieta Poggio, debido a que ambos habían acordado comenzar una relación formal. Al parecer, el campeón de Gran Hermano reveló a su círculo íntimo que la imagen de la influencer era perjudicial para su carrera, dado que implicaba mucha exposición. Informa Voces Críticas

Tal como se dijo en un principio, a Marcos Ginocchio no le cerraba el perfil de Julieta Poggio; según trascendió, el joven salteño buscaba una compañera más discreta y no tan expuesta como la ex participante de Gran Hermano. Es por eso que le propuso continuar como amigos y dejar a un lado las posibilidades de romance.



Luego de la impactante revelación de Julieta Poggio, el último campeón de Gran Hermano ha preferido no hacer declaraciones al respecto. Todo indica que el deportista salteño no estaba al tanto de que su ex compañera iba a contar detalles sobre su relación privada; de hecho, la reconocida actriz confirmó que luego de su confesión no volvió a hablar con él.

De esta forma, Julieta Poggio dejó en claro que entre ella y Marcos Ginocchio solo puede haber una amistad y que la ilusión de sus miles de fanáticos no se verá concretada. Para reforzar su postura, la ex finalista de Gran Hermano reveló que este año solo se enfocará en su carrera y en disfrutar de su soltería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS