Última hora

Gran héroe nacional

Se dispusieron restricciones de tránsito para el homenaje al natalicio de Martín Miguel de Güemes

Así lo anunció la Municipalidad de Salta, desde donde se dispuso de un operativo especial de tránsito

Se dispusieron restricciones de tránsito para el homenaje al natalicio de Martín Miguel de Güemes
miércoles 07 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Este jueves, la provincia de Salta se prepara para conmemorar el natalicio de Martín Miguel de Güemes con un acto especial en las inmediaciones del Monumento a Güemes, ubicado en la intersección de la Avenida Uruguay y el Paseo Güemes. El evento, que marca el 239° aniversario del nacimiento del héroe salteño, comenzará a las 9:30 de la mañana.

El acto en homenaje al general Güemes contará con la participación de delegaciones del Ejército, fuerzas de seguridad y fortines gauchos, entre otros sectores representativos de la comunidad salteña. Para garantizar el buen desarrollo de la ceremonia y mantener la fluidez en la circulación vehicular, se implementará un diagrama especial de servicios con cortes y desvíos en las calles cercanas al monumento.

Desde las 7 de la mañana, y hasta que concluya el acto del natalicio de Martín Miguel de Güemes y se produzca la desconcentración de los asistentes, se pondrán en marcha los desvíos vehiculares en los siguientes puntos:

  • Avenida Uruguay y Pasaje Saravia
  • Avenida Uruguay y Pasaje Puló
  • Paseo Güemes y Avenida del Bicentenario
  • Paseo Güemes y Pasaje del Milagro
  • Pasaje San Lorenzo y Pasaje del Milagro (filtro).

Se recomienda a los conductores que transiten por las zonas afectadas por el dispositivo especial, reducir la velocidad, prestar atención a las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para evitar inconvenientes.

El natalicio del General Güemes es una fecha emblemática para Salta, que cada año se celebra con solemnidad y orgullo, recordando el legado y la valentía de uno de los próceres más destacados de la historia argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS