Última hora

Anunció la UTA

URGENTE: se suspendió el paro programado para mañana y SAETA funcionará con normalidad

Esta decisión se debe a la conciliación obligatoria determinada por el Ministerio de Trabajo

URGENTE: se suspendió el paro programado para mañana y SAETA funcionará con normalidad
miércoles 07 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha levantado el paro programado para los servicios de transporte de colectivos en el interior del país, incluido SAETA, luego de que se dictara conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación. Esto significa que los colectivos funcionarán con normalidad mañana jueves 8 de febrero.

La medida de fuerza, que había sido anunciada por la UTA y que tenía previsto afectar a todo el interior del país, quedó sin efecto debido a la intervención del Ministerio de Trabajo. Esto implica un alivio para miles de usuarios que utilizan el transporte público en distintas ciudades del país.

En el caso particular de Salta, la empresa SAETA había confirmado su adhesión al paro nacional de colectivos debido a la falta de acuerdo con la cámara empresaria. Sin embargo, tras la conciliación obligatoria, el servicio de transporte de pasajeros en la provincia funcionará de manera habitual y en horarios establecidos.

El paro del servicio de colectivos, que estaba programado para iniciar a partir de la medianoche del jueves 8 de febrero y tenía una duración prevista de 24 horas, ha sido suspendido gracias a la intervención del Ministerio de Trabajo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS