Última hora

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Narcocriminalidad en Salta: gran operativo de drogas en el macrocentro

En el allanamiento demoraron al hombre de 39 años junto con otros elementos

Narcocriminalidad en Salta: gran operativo de drogas en el macrocentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una investigación se reveló un presunto caso de comercialización de drogas en el macrocentro de la ciudad, la Dirección General de Drogas Peligrosas lideró durante el día de ayer un operativo con autorización del Juzgado de Garantías N° 4.

La acción se centró en una vivienda ubicada en el pasaje Mosconi, cerca de Pellegrini, y durante el allanamiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas se detuvo a un hombre de 39 años de edad.

También se incautaron 264 dosis de pasta base, un teléfono celular, dinero en efectivo, un cuchillo y diversos objetos vinculados con la presunta comercialización de estupefacientes.



La medida judicial fue otorgada por efectivos de la Sección Narcocriminal 4B, donde aprehendieron al hombre y secuestraron las sustancias prohibidas y otros elementos para su investigación. 

El individuo detenido fue presentado ante la justicia, junto con los elementos confiscados, para avanzar en la investigación del caso en el ámbito de la narcocriminalidad. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS