Última hora

Se desahogó

El contundente mensaje de Lauty Gram para Wanda Nara: una revelación que impactó a sus seguidores

El artista musical transmitió a sus seguidores un mensaje de sus sentimientos luego de la separación

El contundente mensaje de Lauty Gram para Wanda Nara: una revelación que impactó a sus seguidores

La China Suárez, tras su separación de Rusherking, comenzó una relación con Lauty Gram, marcada por viajes y celebraciones. Sin embargo, lo que parecía un romance idílico ahora parece atravesar una crisis, con indicios de que la actriz habría dado por finalizada la relación.

Según reveló Juan Etchegoyen, la ruptura entre la China Suárez y Lauty Gram se habría originado debido a la inmadurez del joven cantante. Personas cercanas a la pareja señalan que la actriz se cansó de las actitudes y cuestionamientos de Lauty sobre su vida, así como de su falta de madurez.

Wanda Nara - Lauty Gram

Esta disputa entre Suárez y Gram ha saltado a las redes sociales. El cantante compartió su dolor mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó su agradecimiento a sus seguidores por su apoyo constante, especialmente en momentos difíciles.

En su publicación, Lauty reconoció tener días buenos y malos, agradeciendo el respaldo de sus seguidores en los momentos de adversidad. Reveló su naturaleza solitaria y la escasez de personas con las que se comunica, destacando el valor que le otorgan sus seguidores en su día a día. Informa Voces Críticas.

Wanda Nara - Lauty Gram

El cantante cerró su mensaje pidiendo disculpas por no poder responder a todos los mensajes debido a su limitado tiempo con el teléfono, pero aseguró que los lee y agradeció el continuo apoyo de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS