Última hora

Sin miedo

La brutal respuesta de Shakira a Clara Chía en sus intenciones de acercarse a sus hijos: fue contundente legalmente

Definitivamente la cantante colombiana no quiere a la novia de su ex pareja cerca de sus hijos

La brutal respuesta de Shakira a Clara Chía en sus intenciones de acercarse a sus hijos: fue contundente legalmente

Clara Chía Martí busca mejorar su relación con Shakira y sus hijos para facilitar la complicada dinámica con Gerard Piqué. La joven de 22 años habría solicitado una reunión con la cantante colombiana para acercarse a los pequeños, pero la colombiana habría respondido con una orden de restricción.

A pesar del tiempo transcurrido desde el escándalo entre la cantante barranquillera y el exfutbolista español, aún no logran resolver sus diferencias. La mudanza de Shakira a Miami se llevó a cabo después de ganar la custodia de sus hijos, aunque debió acordar sufragar todos los gastos de las visitas de Piqué a Estados Unidos para que pase tiempo con ellos.

Shakira - Clara ChiaSegún un diario de Cataluña, se agregó una nueva cláusula al acuerdo, indicando que la novia de Piqué no puede acercarse a los hijos de Shakira. Esto ocurrió luego de que Chía Martí solicitara una reunión para establecer la paz y comenzar un vínculo con Milan y Sasha.

La respuesta de Shakira, radicada en Miami, fue una orden de restricción, deteriorando aún más la relación entre Clara y Gerard. La solicitud de la joven surgió debido a la incomodidad de tener que abandonar la casa en España cada vez que los hijos de Shakira viajan a su país natal. Informa Voces Críticas.

Shakira - Clara Chia

A pesar de su mudanza, Shakira continúa enfrentando reclamos de su expareja y demandas de Clara Chía Martí, quien previamente utilizó apodos insultantes junto a sus amigas durante el escándalo de la infidelidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS