Última hora

Sin filtros

María Eugenia Ritó destruyó sin miedo a Wanda Nara: estas fueron sus insólitas palabras, video

La artista arremetió no solo contra la cantante, aprovechó para desenmascarar a otras famosas

María Eugenia Ritó destruyó sin miedo a Wanda Nara: estas fueron sus insólitas palabras, video

María Eugenia Ritó, figura emblemática del mundo del espectáculo, se destaca por su conocimiento profundo de los entresijos de la farándula. Aunque no suele brindar muchas entrevistas, cada vez que lo hace, ofrece una perspectiva llena de anécdotas, experiencias y confesiones que capturan la atención del público.

Durante una entrevista en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, María Eugenia Ritó abrió su corazón como nunca antes y habló con franqueza sobre las mujeres del ambiente artístico.

Maria Eugenia Ritó

En un momento revelador, María Eugenia reconoció su situación financiera contrastándola con la de otras mujeres del medio, expresando su admiración por aquellas que han prosperado mientras ella atraviesa dificultades económicas. Sin embargo, no pudo evitar referirse a algunas de las mujeres del espectáculo con quienes comparte un pasado, destacando la hipocresía de aquellas que intentan proyectar una imagen de respetabilidad mientras ocultan sus pasados controvertidos.

A pesar de su enojo y desencanto, Ritó reconoció la habilidad de estas mujeres para navegar por un mundo complicado y alcanzar el éxito financiero y social. Su sentimiento se mezcla con una dosis de admiración por las estrategias que algunas emplearon para mejorar su situación.

Maria Eugenia Ritó

Habló del caso de Wanda Nara, cuya transformación y ascenso en la industria no pasaron desapercibidos para María Eugenia, a lo que manifestó: “Mirá a Wanda Nara como hizo con su carrera, que mostró la bombacha, la revoleó, ¡Que tenía una pinta! ¿Vos la viste a Wanda lo que era y lo que es hoy? Quiero ser Wanda. La mina todo el tiempo hace, piensa... Ella tuvo cierta habilidad... si yo me casé con un millonario y ahora no tengo un mango. Te felicito Wanda". Informa Voces Críticas.

La entrevista se destacó por la crudeza y la sinceridad con la que Ritó compartió sus opiniones, recibiendo el reconocimiento de Carmen Barbieri por su valentía al abordar temas controvertidos y tabúes dentro del ámbito del espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS