Última hora

Nueva polémica

El picante posteo de L-Gante contra Wanda Nara que dejó a la vista el fin de su relación: foto

Todo indica que entre el joven intérprete y la conductora ya no existe ningún vínculo

El picante posteo de L-Gante contra Wanda Nara que dejó a la vista el fin de su relación: foto

Aunque L-Gante y Wanda Nara supieron tener una gran relación en tiempos pasados, lo cierto es que ahora mantienen una distancia extrema, sobre todo después de que la mega empresaria le diera una nueva oportunidad a su esposo, Mauro Icardi. De hecho, en las últimas horas, la exitosa conductora negó su vínculo con el músico y así fue cómo reaccionó el joven referente de cumbia.

Wanda Nara fue interceptada por la prensa, que aprovechó el momento para preguntarle sobre L-Gante. Ante esto, la esposa del futbolista argentino reveló que jamás tuvo un vínculo amoroso con el joven músico y que si así hubiera sido, no tendría ningún inconveniente en decirlo. Informa Voces Críticas



Con estas palabras, Wanda Nara desmintió los fuertes rumores que se instalaron meses atrás, cuando ella y el referente de cumbia compartieron set en uno de sus videoclips. Al parecer, la aclaración por parte de la campeona del Bailando italiano no agradó a L-Gante, quien tomó las palabras de su colega y lanzó una picante historia en Instagram: “Como se me revelan las pibitas”.

Con esta declaración, L-Gante dejó en claro que la versión de Wanda Nara no coincide en absoluto con la suya. De todas formas, minutos más tarde, el joven cantante decidió eliminar la publicación y no hacer ninguna referencia más sobre la conductora de Masterchef. En cuanto a su notoria distancia, los problemas entre ellos comenzaron cuando la empresaria regresó con el padre de sus dos hijas menores.



L-Gante y Wanda Nara dejaron de mostrarse unidos cuando el músico comenzó a contar detalles sobre su relación íntima, mientras la empresaria de productos cosméticos intentaba recuperar su matrimonio. Esto generó el enojo de la mediática, pero también el descontento de Mauro Icardi, quien lanzó varias indirectas contra el músico.

Según explicó Wanda Nara, ella siempre fue “amiga” de L-Gante, pero decidió alejarse de él porque el entorno y los medios comenzaron a decir “cosas que no son ciertas”. Pese a que circularon varias fotos de ellos dos muy juntos, la empresaria dejó en claro que jamás existió un vínculo amoroso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS