Última hora

Libertad de expresión

Wanda Nara reveló lo que piensa realmente sobre Javier Milei: un comentario que impactó a todos

Durante la entrevista abordó temas variados de su carrera, vida amorosa y demás, pero al finalizar lanzó una frase muy curiosa

Wanda Nara reveló lo que piensa realmente sobre Javier Milei: un comentario que impactó a todos

Wanda Nara, conocida por sus viajes frecuentes debido a compromisos comerciales o simplemente por vacaciones, puede ser hallada en cualquier rincón del mundo en cualquier temporada del año. Si no está en Roma o Milán, está explorando Estambul, y si no, sus pasos la llevan a destinos como México, Miami o Buenos Aires.

En esta ocasión, la empresaria se encuentra en Argentina promocionando "O bicho vai pegar", su segundo tema como cantante, cuyo video musical fue filmado en una favela de Sao Paulo, buscando disolver la histórica rivalidad futbolística entre naciones.

Durante una aparición sorpresa en el programa Intrusos, Wanda Nara fue abordada por el equipo mientras viajaba como pasajera en un vehículo. "Paré por el calor, no sabía que estaba en vivo", comentó con su habitual franqueza, mientras se comunicaba con los estudios del programa. Allí, compartió cómo incursionó en la música, celebró el éxito de su canción y abordó diversos temas, incluyendo su relación con Mauro Icardi, L-Gante y su círculo cercano.

En particular, se abordó el tema de Kennys Palacios, su asistente de confianza, con quien según rumores, estaría distanciada. Palacios, quien participó en el Bailando 2023 mientras Wanda estaba fuera del país, ha sido objeto de especulación sobre nuevos desafíos profesionales. Ante esto, la cantante expresó su deseo de ver crecer y ser feliz a las personas que la rodean, aclarando malentendidos y mostrando su apoyo a quienes forman parte de su círculo íntimo. Informa Voces Críticas.

Durante la despedida, Karina Iavícoli, panelista del programa, sugirió que Wanda asumiera el papel de analista política, a lo que Nara respondió con diplomacia que nunca habla de política pero quiere lo mejor para el país. Sin embargo, dejó a todos sorprendidos con su comentario final: "Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien", concluyó, antes de despedirse con un gesto rápido y cariñoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS