Última hora

Batalla legal

La brutal batalla de bienes entre Cecilia Milone y Nito Artaza tras su divorcio: conocé su increíble patrimonio

Este es el principio de los litigios que conllevará el divorcio de estas dos figuras públicas

La brutal batalla de bienes entre Cecilia Milone y Nito Artaza tras su divorcio: conocé su increíble patrimonio

Nito Artaza y Cecilia Milone están encaminados hacia el proceso de divorcio, el cual se perfila para ser todo menos amistoso, ya que se rumorea la presencia de una tercera persona en la relación. Este desenlace ha desencadenado especulaciones sobre los detalles legales de la separación.

En medio del escándalo que ha marcado la ruptura de los artistas, han salido a la luz los activos en disputa entre Milone y Artaza, los cuales incluyen múltiples propiedades, como departamentos, un teatro, vehículos y cuentas bancarias.

Nito Artaza - Cecilia Milone

El periodista Diego Estévez reveló los bienes en cuestión, el patrimonio en juego, según el periodista, consta de tres departamentos valuados en más de 200 mil dólares cada uno. También está el departamento en la avenida Libertador y Callao, donde residían. Este último es un departamento de cinco ambientes, con dependencias, donde Nito compartió un video reciente con su nieta desde una cocina amplia. Se estima que vale más de medio millón de dólares

Nito Artaza - Cecilia Milone

Además de las propiedades mencionadas, Cecilia Milone y Nito Artaza disputan la titularidad de una sala teatral en Mar del Plata, en la cual invirtieron ambos, así como dos vehículos de alta gama y una serie de cuentas bancarias en dólares y pesos que acumularon durante su matrimonio. Informa Voces Críticas.

Nito Artaza - Cecilia Milone

El proceso de divorcio entre Milone y Nito apenas recién comienza, dejando entrever una batalla legal que podría prolongarse por algún tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS