Última hora

Atención salteños

Tiempo en la ciudad de Salta: rige una alerta amarilla por tormentas para este sábado 10 de febrero

Los detalles para este inicio de fin de semana, según datos del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: rige una alerta amarilla por tormentas para este sábado 10 de febrero
sábado 10 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Empezá el fin de semana de carnaval sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en la ciudad de Salta para este sábado 10 de febrero. Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un día con lluvias intensas, incluso con una indicación de alerta amarilla por tormentas.

Para el día de hoy, la temperatura mínima es de 18°C, con una máxima de 30°C, mientras la humedad ronda el 94%. Por otra parte, el sol salió a las 07:05 horas y se espera que se ponga a las 20:07.

El tiempo en la ciudad de Salta durante la mañana de hoy es de 18°C, con ráfagas de vientos entre 7 y 12 km/h en dirección este. Además, hay alerta por lluvias aisladas durante estos horarios.

Pasando el mediodía, el clima salteño alcanzará temperaturas de 30°C, mientras que los vientos estarán entre 7 y 12 km/h en dirección noreste. Para estos horarios, rigen alertas por tormentas fuertes.

Llegando la noche, la temperatura en Salta descenderá hasta llegar a los 23°C, con vientos de 7 a 12 km/h en dirección noreste. Además, también rigen alertas por tormentas fuertes.

Para mañana, domingo 11 de febrero, el tiempo en la capital salteña mostrará valores similares, con mínimos de 19°C y máximas de 29°C. Se esperan además que sigan las tormentas durante la madrugada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS