Última hora

OPORTUNIDAD TURÍSTICA

Programa Cuota Simple: ahora los salteños podrán comprar paquetes turísticos en cuotas fijas

El sistema reemplaza el programa Ahora 12

Programa Cuota Simple: ahora los salteños podrán comprar paquetes turísticos en cuotas fijas
Cuota Simple
Cuota Simple
sábado 10 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como se venía anunciando, desde este miércoles 7 de febrero, y por un plazo de 90 días, entró en vigencia el Programa Cuota Simple. De esta manera, todos los residentes de la provincia de Salta, al igual que los visitantes podrán comprar pasajes, alojamientos, y paquetes turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo cierto es que a raíz de la implementación del nuevo programa nacional, los salteños y los turistas podrán utilizar este beneficio para recorrer las 7 regiones de la Provincia de Salta comprando en cuotas fijas. El programa entró en vigencia el miércoles 7 de febrero, y es por un plazo de 90 días incluyendo el último tramo de la temporada de verano 2024, y los feriados de Carnaval y Semana Santa.

Cuota simple

Recordemos que la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación es quien confirmó que suma el programa Cuota Simple en todo el territorio nacional, pudiendo realizar compras con tarjetas de crédito bancarias en 3 y 6 cuotas fijas.

Para quienes planean viajar a diferentes puntos de la provincia o del país durante el fin de semana largo o en los próximos 90 días, el nuevo sistema les permite adquirir productos y servicios que incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles, alojamientos turísticos, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, o actividades recreativas y productos regionales.

Asimismo, se indicó que los prestadores que se quieran adherir al programa Cuota Simple deberán ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (https://ahora12.atacyc.com.ar/) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas. El alta del programa debe hacerse con cada una de las tarjetas con las que trabaje. Informa Voces Críticas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS