Última hora

Impensado

No saben demostrar su amor: estos son los signos del zodíaco más distantes

Los astros revelaron que el afecto les produce una gran incomodidad a estas casas del horóscopo

No saben demostrar su amor: estos son los signos del zodíaco más distantes
sábado 10 de febrero de 2024

Las muestras de afecto son parte de las relaciones humanas, aunque hay algunos signos del zodíaco que prefieren evitarlas debido a la gran incomodidad que les produce. Según explicaron los especialistas en astrología, existen dos casas del horóscopo que eligen mantenerse al margen de este tipo de comportamiento.

Pese a que es uno de los signos del zodíaco más pasionales, Leo es de esas energías que opta por demostrar amor de maneras muy diferentes a las tradicionales. A las personas regidas por esta casa no les agradan las muestras de cariño debido a que consideran que es una forma de mostrarse vulnerables.



Para este signo es mejor desarrollar otro tipo de demostraciones que no lo dejen tan expuesto ante los demás. Según su perspectiva, el amor y el cariño -como un abrazo o una frase bonita- solo provocan que las personas expongan sus debilidades, algo que no se puede permitir bajo ningún punto de vista, sobre todo teniendo en cuenta que su habilidad más fuerte es demostrar poder. Informa Voces Críticas

Según los especialistas, Leo no es el único signo que no se siente cómodo a la hora de las demostraciones de afecto. Capricornio también prefiere evitar este tipo de situaciones y compensarlas con otros comportamientos más sutiles. Sin embargo, a diferencia de los leoninos, sí son capaces de compartir su cariño con algunas personas.



Para este signo del zodíaco es muy difícil dejar escapar su costado más dulce, aunque intenta hacerlo en algunas oportunidades. Capricornio puede demostrar amor si se trata de sus personas especiales; sin embargo, por fuera de su círculo íntimo, no existe nadie que pueda sacarlo de su zona de confort.

Otro detalle que sirve para comprender a Capricornio es su accionar a la hora de interactuar con otros. Teniendo en cuenta que es uno de los signos del zodíaco más antisociales, no es difícil comprender su falta de práctica a la hora de brindar amor; a los capricornianos no les agrada hacer amigos y, mucho menos, conocer gente nueva, por lo que están acostumbrados a no cruzar los límites personales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS