Última hora

IMPORTANTE BENEFICIO

Trasbordo Universal de SAETA: conocé cuando comienza a funcionar en Salta

El Sistema de trasbordo beneficiará a miles de trabajadores

Trasbordo Universal de SAETA: conocé cuando comienza a funcionar en Salta
Colectivo
Colectivo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se confirmó que entra en vigencia Sistema de Trasbordo Universal de SAETA. La medida anunciada el pasado mes de enero, entra comenzará a regir a partir de febrero. El objetivo de este sistema es favorecer a los trabajadores que utilizan más de una línea para trasladarse hasta sus empleos.  

Si bien el Sistema de Trasbordo se encuentra en la etapa de prueba, se espera que comience a regir en los próximos días garantizando así un boleto gratis para el usuario y habría un total de 70 opciones de transbordo.

 Colectivo Urbano de Pasajeros

Al respecto, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, confirmó en diálogo con DeFrente Salta, que está en desarrollo el programa para que inicie a fines de febrero. "Estamos en la etapa de desarrollo y en pocos días trataremos que esté operativo", expresó agregando que ya existen trasbordos en algunas líneas.

"Hoy tenemos transbordos, son 70 las opciones, nosotros lo que queremos llevar en esta nueva etapa es el Trasbordo Universal" expresó Morh entusiasmado con el sistema que en pocos días comenzará a beneficiar a miles de trabajadores salteños.

El Sistema Trasbordo Universal, SAETA se implementa para dar respuesta a las necesidades que muchos pasajeros sufren a diario, además de promover un sistema de transporte más eficiente y accesible para todos. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS