Última hora

No lo podían creer

Se reveló este impactante secreto estético de Romina Uhrig: la casa de Gran Hermano estalló en risas

Accidentalmente un descuido de la visitante hizo público un secreto íntimo

Se reveló este impactante secreto estético de Romina Uhrig: la casa de Gran Hermano estalló en risas

Hace unos días, Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano con la expectativa de una breve estadía de dos días, pero su presencia en el reality se ha extendido más allá de lo previsto inicialmente.

Durante sus conversaciones con los actuales concursantes, Romina enfatizó la importancia de valorar la experiencia en el programa: "Es hermoso esto, vos decís el premio divino, todo hermoso, pero valoren la gente".

Romina Uhrig-Gran Hermano

Expresó su interés en medir el apoyo y la aceptación del público mediante su participación en la placa. Al evaluar el estado de la casa, Romina observó cierta falta de limpieza y orden y propuso una jornada de limpieza colectiva para restaurar el orden.

A pesar de un roce inicial con Furia, en el que la participante le respondió con toda la vehemencia que la caracteriza, Romina se vio involucrada en un incidente más personal. Informa Voces Críticas.

Romina Uhrig-Gran Hermano

Esta situación ocurrió cuando Zoe descubrió en el baño unos objetos dentales y Lucía inmediatamente dijo que eran de Romina. Aunque no se pudo confirmar claramente en cámara de qué se trataba, no era una dentadura postiza, sino como unos retenedores odontológicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS