Última hora

A estar atentos

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para este lunes 12 de febrero

El pronóstico del tiempo ofrecido por los datos del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para este lunes 12 de febrero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 12 de febrero te informamos sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para hoy.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 19 y la máxima llegará a los 28 grados. La humedad será del noventa y dos por ciento, mientras que el viento será de 3 kilómetros por hora, proveniente del Este, y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en Salta

En la mañana de hoy, la temperatura en la ciudad de Salta será de 23 grados y el cielo estará mayormente nublado, mientras que el viento tendrá dirección predominante Sudoeste y será sólo de hasta 2 kilómetros por hora.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 28 grados. Para este momento del día, comienza a regir la alerta amarilla por tormentas fuertes, con una probabilidad de precipitaciones de entre el 40 y el 70%. Podría haber abundante caída en cortos periodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y fuertes ráfagas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. El viento será de hasta 2 kilómetros por hora proveniente del Oeste.

Clima en Salta

El área afectada por la alerta meteorológica es la siguiente: Capital - Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate.

Tormentas en Salta

La noche de este lunes 12 de febrero seguirá con tormentas fuertes y se mantiene la alerta amarilla, con una probabilidad de precipitaciones de entre el 70 y el 100%. La temperatura será de 22 grados, y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS