Última hora

Sorprendente

Gran Hermano: Furia se olvidó de Lisandro y confesó quién es su nuevo amor

La audaz jugadora decidió enfocar su atención en otro de los participantes más populares de la casa

Gran Hermano: Furia se olvidó de Lisandro y confesó quién es su nuevo amor

Desde que Furia ingresó a Gran Hermano se involucró con varios participantes del certamen; aunque al principio “histeriqueó” con Joel, la actual líder de la semana dejó en claro que siente una fuerte atracción por Lisandro. Sin embargo, como su nuevo aliado no está disponible, Juliana reveló que está interesada en otro jugador.

Durante el fin de semana, la líder de Gran Hermano decidió hacer una inesperada confesión sobre su situación sentimental. Mientras fumaba en el patio, se dirigió a Martín Ku y admitió que gustaba de él; para sorpresa de todos, el Chino dijo “yo también” aunque dejó en claro que solo le gustaba como una amiga. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Pese a la negativa del joven oriental, Juliana continuó revelando qué es lo que la sedujo de su actual aliado dentro de Gran Hermano. En primer lugar, Furia admitió que le atrae físicamente y que, además, la enamoró su actitud dentro de la competencia, sobre todo cuando debe liderar al grupo.

Para dejar en claro su postura, la actual “Capitana” de Gran Hermano le dedicó una dulce canción, mientras Virginia y Emmanuel eran testigos del dulce momento: “No quiero ser tu amigo, amigos para qué…” cantó Juliana sin ningún tipo de vergüenza. A su vez, pidió que la producción habilite una cena romántica para ella y su nueva conquista.



Además de eso, Juliana invitó al Chino a que durmieran juntos, algo a lo que él no accedió debido a que tiene novia. Sin embargo, Martín dejó en claro que está dispuesto a participar de una cena romántica con su compañera, con quien ha logrado establecer una de las alianzas más celebradas por el público de este exitoso certamen.

La impensada revelación de Furia provocó un gran impacto dentro de la casa de Gran Hermano; al parecer, la excéntrica jugadora está dispuesta a olvidarse de Lisandro, quien ya le dejó en claro que no quiere traicionar a su novia. Lamentablemente, todo indica que el Chino planea seguir los mismos pasos de su amigo y respetar la relación que mantiene fuera de la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS