Última hora

Estremecedor

Despiadado ataque de Belinda contra Christian Nodal y Cazzu: así es la letra de su nueva canción

La intérprete mexicana confesó los detalles más oscuros de su última relación amorosa

Despiadado ataque de Belinda contra Christian Nodal y Cazzu: así es la letra de su nueva canción

Pese a que Cazzu y Christian Nodal son una de las parejas más queridas dentro de la industria de la música, los conflictos entre el mexicano y Belinda (su ex novia) provocaron una nueva polémica. La experimentada cantante lanzó un nuevo tema en el que expresó todo lo que siente por su ex y por la intérprete argentina, dejando en claro que esta historia está muy lejos de terminar.

Belinda estrenó “Cactus” y confirmó que, luego de varios años de silencio, está dispuesta a reconquistar a la industria musical. En dicha canción, la joven mexicana expuso la gran cantidad de problemas que tuvo con Christian Nodal cuando fueron pareja y lo que verdaderamente piensa de su relación con Cazzu.



Además de utilizar un actor muy parecido a Christian Nodal, para hacer la representación de la historia, Belinda lanzó frases como “Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más cabrón”, dejando en evidencia el dolor que aún siente tras el fin de su relación. Informa Voces Críticas

A su vez, Belinda escribió “¿De qué sirvió tatuarte mis ojos para luego borrarlos con otros?”, en referencia al acto de amor que hizo Christian Nodal en honor a su relación. Sin embargo, eso no fue todo debido a que la mexicana mostró en el videoclip de la canción el accidente que protagonizó el equipo de su ex novio con una de sus Ferraris preferidas.



De hecho, pese a que las fuentes oficiales comunicaron en su momento que la pareja de Cazzu y Belinda no estaban a bordo del coche, los fanáticos de la reconocida actriz pusieron en duda esa teoría y llegaron a la conclusión de que su ídola intentó, con estas nuevas imágenes, confirmar que ellos fueron parte de este accidente.

Por otro lado, los seguidores de Belinda instalaron la posibilidad de que ese hecho trágico produjera la pérdida de un bebé. Es de público conocimiento que el gran sueño de Christian Nodal siempre fue ser papá, algo que finalmente concretó junto a Cazzu, con quien tiene una hija de cinco meses a la que llamaron Inti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS