Última hora

CREYENTE

Estos fueron los amuletos que usó Cristina Pedroche durante su embarazo

La presentadora española es fiel creyente a ciertas creencias.

Estos fueron los amuletos que usó Cristina Pedroche durante su embarazo

Cristina Pedroche, famosa presentadora de televisión, quien siempre ha llamado la atención no solo por su estilo impecable frente a las cámaras, sino también por los accesorios que elige llevar consigo. Es aquí donde nos enfocaremos al recordar los accesorios que siempre usó mientras estaba embarazada.

En la imagen aparece la conductora de televisión, luciendo un conjunto atrevido que incluía un top con tachuelas en forma de mariposa y pantalones azules, complementado con su característico moño alto y flequillo de lado. Sin embargo, fueron sus accesorios los que capturaron la atención de muchos.

CRISTINA PEDROCHE

Entre los accesorios que llevó durante su embarazo, se destaca un collar dorado con las letras que forman la palabra ‘Namasté’, una pieza que ha sido parte de su estilo en varias ocasiones. Además de este collar, la esposa de David llevaba otras dos joyas que se han vuelto imprescindibles para ella durante este periodo tan especial.

Una de estas joyas es un ojo dorado con una piedra negra en el centro, un amuleto que se cree tiene atributos místicos y sirve para proteger a la persona que lo lleva de las malas energías. Esta pieza, recientemente incorporada por la presentadora, ha llamado la atención por su significado y simbolismo durante su embarazo.

CRISTINA PEDROCHE

Otro accesorio que siempre llevó Cristina durante su gestación es un llamador de ángeles de color blanco con detalles dorados, también conocido como ‘bola de la maternidad’. Este colgante, originario de Indonesia, se dice que protege tanto al bebé como a la madre y tiene efectos poderosos, como tranquilizar al bebé con el sonido de un pequeño cascabel en su interior.

El color azul de la bola, elegido por Cristina Pedroche, simboliza la pureza, la inmortalidad y la inocencia, lo que añade un significado adicional a este amuleto durante esta etapa de su vida. En resumen, los amuletos que la animadora española eligió llevar durante su embarazo no solo complementan su estilo, sino que también reflejan su conexión con la maternidad y su deseo de protección tanto para ella como para su futuro hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS