Última hora

REUNIONES PACTADAS

Javier Milei regresó al país y retomará la gestión tras su primera gira internacional

En la última semana el presidente argentino visitó Israel e Italia

Javier Milei regresó al país y retomará la gestión tras su primera gira internacional

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy el presidente Javier Milei volvió a pisar suelo argentino tras su primera gira internacional, en la que se reunió con las máximas autoridades de Israel e Italia e incluso visitó al Papa Francisco.

El mandatario argentino partió ayer por la noche desde Roma a bordo del vuelo AZ 680, perteneciente a la empresa ITA Airways (ex Aitalia) y aterrizó poco después de las 08:00hs en el aeropuerto de Ezeiza.

JAVIER MILEI GIRA INTERNACIONAL ARGENTINA

Al subir al avión fue recibido con aplausos y saludos de varios de los pasajeros que abordaron el mismo vuelo, muchos de los cuales le solicitaron una foto. Luego, saludó a todas las personas que estaban a bordo.

Quien expuso lo que pasó dentro del avión en el que viajó Javier Milei fue el vocero presidencial Manuel Adorni, quien a través de su cuenta de X (ex Twitter), adjuntó fotos y videos y describió así la situación: "Delirio en el avión antes del despegue".

Tras siete días de ausencia, tiempo que duró su gira internacional, el presidente argentino deberá retomar su gestión en medio de la tensión que se generó con los gobernadores tras el fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

Desde el aeropuerto de Ezeiza, Milei se trasladó directamente a la Quinta de Olivos, donde en el día de hoy tendrá una reunión con el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, y al jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

Además, prevé avanzar en torno a un posible acuerdo político con el PRO, por lo que en los próximos días tendrá un encuentro con Patricia Bullrich y el expresidente Mauricio Macri, con quien intercambió algunos mensajes durante su estadía en Italia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS