Última hora

AHORA

Atención conductores: hay reducciones de tránsito en el acceso a la Virgen del Cerro

Recomiendan circular con precaución y respetar la velocidad establecida en la zona

Atención conductores: hay reducciones de tránsito en el acceso a la Virgen del Cerro
martes 13 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las intensas lluvias que azotaron a la provincia durante la madrugada de hoy ocasionaron, entre otros inconvenientes, reducciones de tránsito en el acceso a la Virgen del Cerro.

La reducción del tránsito en dicho acceso, donde actualmente los conductores solo pueden transitar por media calzada, se produjo debido a los desmoronamientos ocasionados por la abundante caída de agua durante el temporal.

REDUCCIONES DE TRÁNSITO VIRGEN DEL CERRO

En ese contexto, desde Salta Tránsito recomienda a todos aquellos automovilistas que deban circular por el acceso a la Virgen del Cerro hacerlo con máxima precaución para evitar inconvenientes y/o accidentes.

Además, debido a que hay reducciones de tránsito solicitan a los conductores que transiten por allí respetar la velocidad establecida en la zona, ya que también se han reportado árboles caídos en el lugar. 

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la Ruta Nacional 68, tanto en la curva de Sumalao como en el kilómetro 157, se encuentra intransitable debido a que se registraron desprendimientos de la calzada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS