Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Lo que hacían el rey Carlos y Camila Parker, que enfurecía a la Reina Isabel

La pareja real se encargaba de romper las estrictas reglas de la fallecida monarca.

Lo que hacían el rey Carlos y Camila Parker, que enfurecía a la Reina Isabel

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, han asumido un papel más destacado en la monarquía británica. Sin embargo, su estilo de vida y decisiones continúan generando controversia, incluso después de la muerte de la monarca.

Una de las normas estrictas de la realeza es que, durante las apariciones públicas, los miembros no pueden tomar de la mano a nadie. Sin embargo, los monarcas rompieron esta regla recientemente al tomar de la mano a un niño invidente que los acompañó en un recorrido, desatando críticas y desaprobación.

REY CARLOS

Esta acción, aunque motivada por una razón tierna y compasiva, no pasa desapercibida en un entorno tan regido por el protocolo como la monarquía británica. La Reina Isabel, conocida por su estricto cumplimiento de las normas, probablemente habría desaprobado este gesto del rey Carlos y de su esposa.

Además de este incidente, el rey Carlos ha estado en el centro de la controversia por otros motivos, incluida su relación con la serie de televisión "The Crown", que reveló conversaciones comprometedoras con Camila Parker durante su juventud, y sus conflictos con su hijo Harry y su esposa Meghan Markle.

REY CARLOSÇ

Estos eventos continúan alimentando la percepción pública de los reyes como una pareja controvertida dentro de la realeza británica. A medida que asumen un papel más prominente en la monarquía, su comportamiento y decisiones siguen siendo objeto de escrutinio por parte de la opinión pública y los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS