Última hora

Apuntado por Javier Milei

Martín Llayora respondió al oficialismo: “Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”

El Gobernador de Córdoba se refirió al accionar del Gobierno Nacional durante los últimos días

Martín Llayora respondió al oficialismo: “Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”
miércoles 14 de febrero de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, denunció un ataque en su contra a través de las redes sociales después de que se cayera la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

“Es muy peligroso para el país, no se puede atacar con trolls desde el oficialismo”, dijo durante su visita a las ciudades de San Francisco y Villa María. “Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”, sostuvo el gobernador de Córdoba.

Martín Llaryora

“Yo creo que hay que tener valentía no para gritar e insultar, hay que tener más valentía para callarse y ayudar al otro, para abrir el diálogo, para hacer consenso”, dijo luego de ser apuntado por Javier Milei tras la caída de la Ley Ómnibus y de que los gobernadores se opusieron a la quita de subsidios al transporte público del interior.

Martín Llaryora fue criticado con dureza durante la última semana y fue uno de los mandatarios provinciales a los que más se le atribuyó el no apoyo a la Ley de Bases. “La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo”, habían declarado desde la cuenta oficial del partido.

Gobernador de Córdoba

“No cuenten conmigo para entregar a Córdoba, a los trabajadores y a la región productiva de la Argentina”, expresó el gobernador. En los últimos días, en medio de los rumores sobre la estrategia que adoptaría la oposición en las provincias, se afirmó que Martín Llaryora estaría liderando una ofensiva judicial contra la quita de subsidios al transporte del interior.

Javier Milei
Como si fuera poco, hace días atrás se abrió un nuevo foco de conflicto: el Ejecutivo, al mando de Javier Milei y Luis Caputo, dejaron de transferir el Fondo Nacional de Incentivo Docente, utilizado como complemento de los salarios de los maestros, y el inicio del ciclo lectivo 2024 es incierto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS