Última hora

Experiencias

Se revelaron detalles impactantes sobre San Valentín en la casa de Gran Hermano: conocé las picantes historias

Algunos participantes dieron a conocer sus maneras de celebrar San Valentín, algunas resultaron muy graciosas

Se revelaron detalles impactantes sobre San Valentín en la casa de Gran Hermano: conocé las picantes historias
miércoles 14 de febrero de 2024

Los concursantes de Gran Hermano disfrutaron en la pileta de un día soleado y reflexionaron sobre el 14 de febrero, Día de San Valentín. Cada uno tuvo su oportunidad de expresar cómo lo celebran normalmente.

Los gustos de cada uno de los Hermanitos salieron a relucir. Lisandro inició la charla preguntando a Bauti sobre su nivel de romanticismo. Este afirmó con confianza su naturaleza romántica "a escondidas" y compartió algunas de sus experiencias más extravagantes y sus celebraciones más picantes.

Gran Hermano

Luego, Bautista lanzó la pregunta de qué acciones típicas de San Valentín evita realizar la gente. Lisandro respondió con un toque de picardía, expresando su aversión a regalar flores y comparándolas con un símbolo más asociado a los funerales.

Aunque Zoe, una de las nuevas concursantes de Gran Hermano, no participaba directamente en la conversación, no pudo evitar intervenir ante el comentario de Lisandro, expresando su aprecio por los ramos de flores como gesto romántico. Informa Voces Críticas.

Al escuchar la opinión de Zoe, Lisandro aprovechó la oportunidad para dirigirse a la cámara y enviar un mensaje a su hermana, instándola a enviarle flores a Mili Mel como gesto romántico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS