Última hora

Sensacional

Estas son las plantas medicinales que te ayudan a proteger tu nail art: uñas sanas y fuertes

Con estos tratamientos naturales vas a poder combatir el daño ocasionado por la manicura

Estas son las plantas medicinales que te ayudan a proteger tu nail art: uñas sanas y fuertes
jueves 15 de febrero de 2024

No hay dudas de que el nail art es una herramienta fundamental para lucir un outfit impecable y para completar tu estilo. Sin embargo, los procedimientos que se llevan a cabo para embellecer las uñas muchas veces ocasionan daños que son muy difíciles de reparar. Es por eso que te revelamos cuáles son las plantas con las que vas a poder recuperar la salud de tus manos, sin gastar una fortuna.

Los tratamientos de belleza y los nail art son muy necesarios para aquellas personas que buscan lucir increíbles. Sin embargo, también existen opciones naturales, muy fáciles de hacer, que generan los mismos resultados. En esta oportunidad vamos a hablar de la ortiga y el romero, plantas de jardín que ofrece grandes propiedades para fortalecer tus manos.



Según los expertos en nail art, la ortiga tiene varios minerales que pueden ayudar a sanar tus uñas. Dos de ellos son la vitamina B y el hierro, elementos fundamentales para que tus manos luzcan rejuvenecidas. Para sacarle todo el jugo a esta planta es importante que sumerjas tus manos en una mezcla compuesta por: 10 gotas de limón, dos cucharadas de té de ortigas y media taza de agua.

Lo ideal es que dejes tus manos allí por diez minutos y que repitas el proceso dos veces al día, para que los efectos lleguen más rápido. Este aliado natural provocará que el daño generado por los nail arts desaparezcan en muy poco tiempo. Para obtener mejores resultados es importante que lo hagas durante dos semanas. Informa Voces Críticas

Otra de las grandes adidas para tus manos es el romero, una planta que tiene muchas propiedades curativas. En este caso es importante que mezcles una cucharada sopera de té de romero con un vaso de agua fría. A este remedio también se le puede agregar jugo de limón aunque no es necesario. Esta receta es ideal para mantener sus uñas libres de infecciones, algo muy común cuando se abusa de los tratamientos de nail art.

Al igual que con la ortiga, el tratamiento con romero debe durar dos semanas aproximadamente, aunque solo se debe repetir el procedimiento una vez al día. En cuanto al tiempo, es importante que sumerjas tus uñas por más de diez minutos para que la mezcla se integre a tu piel. De esta forma vas a sanar los daños ocasionados por el nail art y vas a poder lucir unas manos espléndidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS