Última hora

Lamentable

Lapidaria indirecta de Nicole Neumann contra Indiana Cubero: la despreció por completo

La esposa de Manu Urcera dejó a la vista el gran conflicto que afronta con su hija mayor

Lapidaria indirecta de Nicole Neumann contra Indiana Cubero: la despreció por completo

Nicole Neumann e Indiana Cubero volvieron a tomar distancia, luego de que la hija mayor de la modelo participara del casamiento de su mamá. Al parecer, como la joven no quiere dar su brazo a torcer, la esposa de Manu Urcera decidió lanzar una picante indirecta en su contra, dejando en claro lo angustiada que se siente por la situación.

Pese a que San Valentín es un día que las parejas aprovechan para celebrar su amor, Nicole Neumann lo utilizó para marcar una gran diferencia entre Indiana Cubero y sus dos hijas menores, Allegra y Sienna Cubero. Mediante sus redes sociales, la reconocida modelo publicó una llamativa foto familiar, pero dejó afuera a su primera hija.

Una de las cuentas fandoms de Nicole Neumann compartió una imagen de la modelo, mientras sus dos hijas menores le dan un beso en la panza; en la foto también aparece Manu Urcera y una tierna frase: “Happy Valentine´s Day”. Pese a que los fans de la rubia publicaron otras fotos en las que aparece Indiana, la modelo decidió ignorar esos posteos y republicar la imagen en donde no está su hija mayor. 

La indirecta generó un gran asombro en el mundo del espectáculo porque, hasta el momento, Nicole Neumann se había mantenido al margen de la polémica. Sin embargo, todo indica que su paciencia llegó al final y que ya no está dispuesta a ser comprensiva con Indiana Cubero, quien después de la boda de su madre no volvió a visitarla.



De hecho, la hija mayor de Fabián Cubero pasó las fiestas de fin de año con el futbolista y también las vacaciones de verano. Pese a que Nicole Neumann la invitó a Punta del Este, la joven prefirió quedarse junto a su papá, Mica Viciconte y Luca, su hermano más pequeño. Mientras tanto, Allegra y Sienna han sido el gran apoyo emocional de la presentadora de televisión. Informa Voces Críticas

Pese a que en un momento se pensó que Nicole Neumann e Indiana Cubero habían solucionado sus problemas, la heredera dejó en claro que solo se acercó a su madre por su embarazo, para evitar mayores tensiones dentro de la familia. Luego de algunas semanas de buenos tratos, la joven volvió a retomar su postura inicial, dejando a la modelo inmersa en una gran confusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS