Última hora

Se fue con todo

La contundente opinión de María Becerra sobre la polémica entre Lali Espósito y Javier Milei: esto dijo

La cantante expuso su punto de vista ante los últimos dichos del presidente hacia Lali Espósito

La contundente opinión de María Becerra sobre la polémica entre Lali Espósito y Javier Milei: esto dijo

La famosa cantante María Becerra ha salido en defensa firme de su colega Lali Espósito, quien se encuentra inmersa en una controversia con el presidente Javier Milei debido a sus expresiones políticas.

Conocida como 'La Nena de Argentina', María Becerra manifestó su respaldo a Lali a través de sus plataformas de redes sociales, condenando las agresiones públicas y la persecución hacia la cantante como formas de violencia destinadas a silenciarla.

Maria Becerra - Lali Espósito

En su mensaje, Becerra resaltó la importancia de la pluralidad de opiniones en una sociedad democrática y rememoró el sombrío pasado del país, insinuando una comparación entre las críticas actuales hacia Lali Espósito y los episodios de censura durante la época de la dictadura.

"El ataque continuo hacia ella es un acto de violencia que pone de manifiesto el intento de acallarla", expresó María Becerra en su publicación. También recalcó su deseo de seguir disfrutando de la democracia de su país y que tanto Lali Espósito, como todos los argentinos trabajen en paz y por el futuro de Argentina. Informa Voces Críticas.

Maria Becerra - Lali Espósito

Además de sus palabras solidarias, María Becerra compartió una fotografía junto a Lali Espósito, demostrando así su respaldo y camaradería hacia ella.

Maria Becerra - Lali Espósito

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS