Última hora

Fuerte declaración

La nueva arremetida de Javier Milei contra Lali Espósito: estas fueron sus insólitas palabras

El presidente le ha dicho a la cantante todo lo que piensa y aprovechó para chicanear al gobernador de Córdoba

La nueva arremetida de Javier Milei contra Lali Espósito: estas fueron sus insólitas palabras

El presidente, Javier Milei, ha afirmado que la cantante Lali Espósito ha recibido dinero público en múltiples ocasiones por sus conciertos realizados en diferentes partes del país. En este contexto, Milei no se retractó de haber apodado a la artista como "Lali Depósito", a quien describió como parte de una red de propaganda a favor del kirchnerismo.

En una entrevista para una radio, Milei expresó que si una persona recibe fondos del Estado y sus posturas políticas están respaldadas por el mismo sector que financia sus actuaciones, entonces puede ser considerada un medio de propaganda en lugar de un artista.

Javier Milei - Lali Espósito

Argumentó que el dinero destinado al IVA de la comida para los necesitados del Chaco contribuye a esta percepción, usando el término "Lali Depósito" para referirse a esta situación de dependencia financiera de los contribuyentes.

Además, el líder de La Libertad Avanza señaló al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, por mantener exenciones fiscales para el Cosquín Rock, el festival donde Lali se presentó recientemente. En otras palabras, el Estado renuncia a una parte de los impuestos correspondientes al espectáculo con el fin de "promover la cultura". Informa Voces Críticas.

Javier Milei - Lali Espósito

Milei criticó que Llaryora no esté dispuesto a subsidiar el transporte en su provincia mientras destina fondos públicos a conciertos. "No tengo por qué disculparme con Martín Llaryora. Debería dejar de usar dinero para conseguir buenas opiniones de los periodistas y contratar artistas para hacer propaganda política para atacar a otros sectores”, enfatizó el economista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS