Última hora

Grandes decisiones

Esta es la grave preocupación del rey Carlos III ante el desafío de su enfermedad: ¿Guillermo será su mejor opción?

El monarca inglés se debate entre su enfermedad y el cumplimiento de sus deberes como rey

Esta es la grave preocupación del rey Carlos III ante el desafío de su enfermedad: ¿Guillermo será su mejor opción?

El rey Carlos III, quien busca mantener la normalidad a pesar de su diagnóstico de cáncer, muestra preocupación por su labor en la institución real. Aunque su enfoque en la Corona ha disminuido debido a la gravedad de su enfermedad, según una psicóloga experta, el Rey está constantemente reflexionando sobre sus sentimientos.

Según una fuente cercana a la familia real británica, la principal sensación del monarca es la frustración por decepcionar a la gente al tener que cancelar una serie de compromisos planeados", lo que le hace sentir una gran desilusión y preocupación.

rey Carlos III

El rey se compromete a seguir rigurosamente el programa de tratamiento para recuperar su salud lo antes posible y minimizar así los problemas derivados de su situación personal en su papel como jefe de la nación y del Estado.

El rey Carlos III se ha vuelto consciente de que en algún momento futuro no muy lejano, Guillermo ascenderá al trono del Reino Unido, si decidiera la abdicación como última opción. Informa Voces Críticas.

rey Carlos III

Según comenta el experto real Robert Jobson, el príncipe Guillermo ciertamente ha tomado conciencia del peso que lleva sobre sus hombros. Entiende las expectativas que recaen sobre él como el esposo de Kate Middleton y debe sentirse como lo hizo Su Majestad la Reina Isabel cuando, a los 25 años, fue repentinamente catapultada a este trabajo que consume todo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS