Última hora

Gran Hermano

Fuertes y polémicas acusaciones de la salteña Lucía en contra de su papá: se despachó con todo y "sin pelos en la lengua"

La joven futbolista compartió escalofriantes detalles sobre el vínculo que mantiene con su padre

Fuertes y polémicas acusaciones de la salteña Lucía en contra de su papá: se despachó con todo y "sin pelos en la lengua"

Lucía de Gran Hermano se ha destacado dentro del concurso por ser una de las jugadoras con una historia de vida sumamente complicada. En la previa del Congelados, y con la posibilidad latente de que su papá ingrese a visitarla, la joven oriunda de Salta habló de su vínculo familiar y de todo aquello que jamás le pudo decir a su progenitor.

En medio de una profunda charla con Rosina, Lucía reveló más detalles sobre la relación que mantiene con su padre, un hombre al que le ha costado aceptar la homosexualidad de su hija y que inclusive quiso obliagarla a realizar un tratamiento en España para “curar” la “condición” de la joven participante de Gran Hermano.



En primer lugar, la futbolista salteña expresó que le gustaría decirle a su progenitor que no está bien que base “su felicidad” en la religión y que debe ser “más liberal”. A su vez, la jugadora de Gran Hermano admitió que todo lo malo que le pasó en su vida no fue responsabilidad de su papá y que, en algún momento, le gustaría hacer esa confesión delante de él. Informa Voces Críticas


Pese a que Lucía reconoció que su padre se maneja de una forma extremadamente violenta, sobre todo cuando discute con otras personas, también reveló que es una persona “muy buena”. Luego de estas declaraciones, la salteña confesó que antes de ingresar a Gran Hermano tuvo una de las peleas más fuertes con él, quien aprovechó la ocasión para decirle infinidad de palabras hirientes que dejaron en shock a la jugadora.



Ante la posibilidad de que su papá ingrese a Gran Hermano durante el Congelados, Lucía exclamó que lo mejor para el reality es que su padre jamás visite la casa. Estas declaraciones coinciden con una revelación que hizo la salteña en el pasado, cuando confesó que su progenitor no estaba de acuerdo con que sea parte de este exitoso show.

Por último, la joven oriunda de Salta señaló que espera en un futuro poder abrazar a su papá y dejar de sentir incomodidad a su lado. A su vez, la concursante de Gran Hermano expresó que el día que pueda construir ese tipo de relación con él le gustaría decirle que lo perdona por todas las dolorosas situaciones que la obligó a atravesar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS