Última hora

MALOS PADRES

Christian Nodal y Cazzu comparten un tierno video de su bebé, pero fueron fusilados por sus fans

Los seguidores notaron un detalle en la hija de la pareja y no lo perdonaron.

Christian Nodal y Cazzu comparten un tierno video de su bebé, pero fueron fusilados por sus fans

Christian Nodal y Cazzu nuevamente ha desatado controversia en las redes sociales, esta vez debido a un “tatuaje temporal” que le hicieron a su pequeña hija, Inti, de apenas 5 meses, provocando críticas por parte de algunos usuarios.

Aunque la pareja de famosos comparten una pasión por los tatuajes, esta vez la decisión de marcar la piel de su bebé no fue bien recibida por todos. Fue Cazzu quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostraba a la pequeña con un tatuaje temporal en una de sus piernas, desatando un debate sobre la adecuación de este tipo de prácticas en un bebé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cazzu (@cazzu.la_jefa)

Esta no es la primera vez que la pareja recibe críticas relacionadas con su hija. Anteriormente, fueron cuestionados por exponer a Inti al sol en una fotografía donde se podían apreciar marcas rojizas en sus brazos, lo que generó preocupación entre algunos internautas.

Aunque algunos usuarios consideran exageradas las críticas hacia Christian y Cazzu, argumentando que no hay peligro en colocar un tatuaje temporal en un bebé, otros expresan su preocupación por la delicada piel de los niños y la necesidad de protegerla adecuadamente.

CHRISTIAN Y CAZZU

Desde el nacimiento de Inti, los cantantes han optado por no mostrar su rostro en redes sociales, una decisión que ha generado cierta incomodidad entre sus seguidores, aunque se cree que esto se debe a una medida para proteger la identidad de la pequeña. La controversia continúa mientras la pareja enfrenta las críticas y defiende sus decisiones como padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS