Última hora

AGUAS BLANCAS

Delincuentes salteños armados: robos con revólver y machete

Los delincuentes amenazaron a un conductor de un remis con el arma de fuego

Delincuentes salteños armados: robos con revólver y machete

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos jóvenes delincuentes salteños fueron detenidos en Aguas Blancas por portar un arma de fuego y un machete vinculados a robos en la localidad. Pudieron recuperar los objetos robados y secuestrar el armamento.

La acción policial se desencadenó en respuesta a la denuncia de un conductor de remis, quien reportó haber sido víctima de un asalto perpetrado por dos individuos a bordo de su vehículo. Los presuntos delincuentes salteños amenazaron al conductor con un arma de fuego.

Siguiendo la información proporcionada por la víctima, los agentes iniciaron una búsqueda que culminó con la ubicación de los sospechosos en la intersección de las calles Güemes y 9 de julio, puntos donde se presume iniciaron su escape tras el delito.


Durante el registro de los delincuentes salteños, se encontró que uno de ellos llevaba consigo un revólver, siete cartuchos y tres vainas servidas, mientras que el otro portaba un machete. Ambos individuos, de 23 años, fueron detenidos en el lugar.


La identificación reveló que uno de los arrestados poseía un código rojo y un pedido de detención vigente por un delito previo. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia para la continuación de la investigación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS