Última hora

ROBO REGISTRADO EN 2017

Dos hombres viajaban en una moto con pedido de secuestro y quisieron escapar de la policía en Güemes

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron la fuga

Dos hombres viajaban en una moto con pedido de secuestro y quisieron escapar de la policía en Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de un patrullaje preventivo, miembros de la Comisaría N° 1 de la Unidad Regional N° 7 lograron el secuestro de una moto con pedido de secuestro.

La intervención tuvo lugar en barrio Naranjito de General Güemes, pasadas las 5:00 de la madrugada, resultando en la demora de un hombre de 31 años, quien quedó a disposición de la Justicia por tener una moto con pedido de secuestro. 

Durante la vigilancia en la intersección de calles Concejal Sosa y Juncal, los efectivos avistaron una motocicleta de 110 cilindradas con dos ocupantes. Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron la fuga. Sin embargo, a pocos metros, los agentes lograron interceptar el vehículo y demorar al conductor. 



La consulta a la Dirección Análisis de Seguridad confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por robo registrado en el año 2017. En consecuencia, tanto el conductor como el rodado quedaron a disposición de la Justicia para las acciones correspondientes.

La rápida respuesta de los efectivos resultó en el secuestro de una motocicleta con denuncia de robo y la demora del conductor, quien ahora enfrentará las acciones judiciales correspondientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS