Última hora

VEHÍCULOS DE GRAN PORTE

Embarcación: un terrible choque entre dos camiones produjo un corte total en la ruta 34

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada y el corte se mantiene activo

Embarcación: un terrible choque entre dos camiones produjo un corte total en la ruta 34
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy se registró un nuevo accidente vial en Embarcación, donde un terrible choque entre dos camiones, uno de los cuales transportaba 30.000 mil litros de combustible, produjo un corte total en la ruta 34.

El accidente entre dos camiones se produjo al norte de Embarcación, más precisamente a la altura del "puente de lata" -el cual desde hace años reemplaza a un puente de concreto-, antes de llegar a la localidad de Campichuelo.

CHOQUE CAMIONES CORTE TOTAL RUTA 34

El siniestro vial fue protagonizado por un camión tanque que transportaba combustible y un camión de gran porte de los denominados "mosquitos" y suelen ser utilizados para transportar vehículos a Paraguay, que circulaban en sentido norte-sur.

El choque entre dos camiones produjo que el vehículo que transportaba combustible volcara y derramara todo su contenido en la cinta asfáltica, mientras que el otro rodado quedó atascado en la estructura del puente de lata.

CHOQUE CAMIONES CORTE TOTAL RUTA 34

En ese contexto, Gendarmería Nacional determinó el corte total de la ruta 34, por lo cual hasta que no terminen las tareas de remoción del combustible no pueden circular vehículos de ningún de tipo y tampoco peatones.

Según la información oficial, el tránsito se paralizó 5 kilómetros al norte y 5 kilómetros al sur del lugar del accidente y se prevé que el mismo se normalice recién para las 17:00hs aproximadamente, cuando se termine de retirar todo el combustible y se remuevan los camiones del lugar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS