Última hora

URGENTE

Victoria Villarruel llegó a Salta: qué actividades realizará durante su primera visita oficial a la provincia

Victoria Villarruel llegó a Salta: qué actividades realizará durante su primera visita oficial a la provincia
domingo 18 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como estaba previsto, en la mañana de este domingo llegó a Salta la vicepresidente Victoria Villarruel, quien fue invitada por el gobernador Gustavo Sáenz para participar del acto conmemorativo por el nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

Si bien no se dieron a conocer los detalles oficiales de sus visita, se confirmó que durante la jornada de hoy la vicepresidente de la Nación mantendrá una agenda privada que la mantendrá ocupada hasta la tarde/noche.

VICTORIA VILLARRUEL EN SALTA

En ese contexto, se dio a conocer que Villaruel cuenta con un gran número de amigos y conocidos en la provincia de Salta, por lo que se especula con que su repentina llegada se debe a las reuniones que mantendrá con estos últimos.

Además, el próximo martes Victoria Villarruel participará del acto previo al desfile en conmemoración del nuevo aniversario de la Batalla de Salta, que comenzará en la plaza General Manuel Belgrano y se extenderá hasta el Monumento 20 de Febrero.

VICTORIA VILLARRUEL EN SALTA

Del desfile por el 20 de Febrero también participarán la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, quienes al igual que Javier Milei fueron invitados por el gobernador Gustavo Sáenz.

Por otro lado, cabe resaltar que en los últimos días la vicepresidente de la Nación convocó a los senadores a una sesión preparatoria para el próximo viernes 23 de febrero, donde entre otras cosas, evaluarán el pedido del Frente de Todos para tratar el DNU en sesión. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS