Última hora

Tres heridos

Un conductor murió en la ruta 34 después del fuerte impacto contra un árbol

El hecho ocurrió en el ingreso a Salvador Mazza y es investigado por las autoridades

Un conductor murió en la ruta 34 después del fuerte impacto contra un árbol

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una jornada signada por los siniestros viales en la provincia de Salta, en las últimas horas se conoció que un conductor murió en la ruta 34.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 8:00 de este domingo en el ingreso a Salvador Mazza, cuando un automovilista falleció en la Ruta Nacional Nº 34.

Allí, quien estaba al volante, un hombre de 37 años, sufrió el fuerte impacto de su vehículo contra un árbol. Las autoridades explicaron que aún se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial y buscan determinarlas.

Conductor murió en la ruta 34

Luego de constatar que el conductor murió en la ruta 34, encontraron a otros tres ocupantes en el interior del auto. El personal de Salud le brindó asistencia en el lugar y luego los trasladaron al hospital local.

Por el hecho intervino la Fiscalía pertinente y los efectivos de Salvador Mazza trabajaron junto al personal de Criminalística para documentar la escena y luego lograr establecer las razones que provocaron la tragedia.

A tan solo dos meses de haber iniciado el año, la provincia de Salta ya registra 21 víctimas fatales en ese periodo. Con estas estadísticas, se puede afirmar que en la región muere una persona cada dos días por esta causa. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS