Última hora

Atrapados en el agua

|VIDEO| Crecidas de ríos aislaron a vecinos de La Caldera y Vaqueros: rescataron a un grupo entre la correntada

Como informó Voces Críticas a través de las redes, las lluvias provocaron problemas en los municipios lindantes a Salta

|VIDEO| Crecidas de ríos aislaron a vecinos de La Caldera y Vaqueros: rescataron a un grupo entre la correntada
domingo 18 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron que de un momento a otro las crecidas de ríos aislaron a vecinos de La Caldera y Vaqueros, municipios vecinos a la capital.

Se vivieron momentos de pánico cuando un grupo de diez personas quedó aislado en medio de la correntada en Vaqueros. Sorprendidos, fueron rescatados por el personal de Bomberos Voluntarios de Castañares alrededor de las 18:30.

Los efectivos fueron alertados a partir de un primer llamado de alerta al 911 a la hora mencionada. Finalmente, tras desplazarse al lugar, el grupo de bomberos asistió a las familias damnificadas y logró sacarlas del curso de agua.

Fue a partir de las intensas precipitaciones sucedidas produjeron que instantes las crecidas de ríos aislaron a vecinos de La Caldera y Vaqueros. En el primer caso, resultaron especialmente damnificados los barrios de Duraznos y Los Nogales.

Los habitantes de la localidad manifestaron que ya vivieron la misma situación hace tres días, cuando las fuertes crecidas de los ríos volvieron intransitables los caminos para regresar a sus hogares. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS