Última hora

AVENIDA KENNEDY

Zona sur: un colectivo impactó contra una camioneta en un semáforo en rojo

El incidente ocurrió esta mañana en cercanías a la Escuela Agrícola

Zona sur: un colectivo impactó contra una camioneta en un semáforo en rojo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy se registró un nuevo incidente vial en la zona sur de la ciudad, donde un colectivo impactó contra una camioneta que circulaba por la Avenida John F. Kennedy, a la altura de la Escuela Agrícola.

El hecho ocurrió poco antes de las 08:00hs y si bien hasta el momento no se determinaron las circunstancias en las que el colectivo embistió contra la camionetauno de los conductores afirma que el otro habría cruzado el semáforo en rojo.

CHOQUE CAMIONETA COLECTIVO ZONA SUR

Tras el incidente  conductor de la camioneta aseguró que estaba el semáforo en rojo por lo cual frenó detrás de un auto y segundos después fue impactado por detrás, debido a que el colectivo venía rápido.

Asimismo, indicó que luego de que el colectivo impactó contra la camioneta, procedió a consultarte al chófer respecto a lo que había ocurrido, aunque el mismo solo se excusó asegurando que no llegó a frenar.

Cabe resaltar que a raíz del accidente no se debieron lamentar heridos ni víctimas fatales dado que ambos conductores viajaban sin acompañantes, por lo cual todos los daños registrados fueron materiales.

Tras el siniestro vial la circulación en la zona se redujo a media calzada. Además, los dos hombres debieron esperar al personal de la policía Vial para realizarse los controles de alcoholemia correspondientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS