Última hora

IMPACTANTES IMÁGENES

La insólita vinculación que une a Michael Bublé y Luisana Lopilato con los duques de Sussex

Salieron a la luz unas fotografías que seguro llamarán la atención de más de uno.

La insólita vinculación que une a Michael Bublé y Luisana Lopilato con los duques de Sussex

En un evento deportivo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, el Príncipe Harry y Meghan Markle contaron con la compañía de la reconocida pareja conformada por Michael Bublé y Luisana Lopilato.

La invitación se extendió para unirse al tercer día de los Juegos Invictus One Year To Go, donde compartieron con familias de veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses y exalumnos de Invictus en el Centro Comunitario Hillcrest.

Luisana Lopilato, quien reside en Canadá con su esposo Michael Bublé y sus cuatro hijos, siempre atrae la atención del público argentino. La familia comparte su vida en las redes sociales, mostrando su felicidad en su hogar canadiense. Informa Voces Críticas.

príncipe harry

Este encuentro entre el cantante canadiense, la actriz argentina y los duques de Sussex no pasó desapercibido para los paparazzi y los millones de seguidores de la pareja, quienes disfrutaron de verlos compartir momentos de alegría en el evento deportivo.

Las imágenes compartidas en redes sociales capturaron la complicidad entre Michael, Luisana y la pareja real, donde participaron en actividades deportivas y compartieron risas y charlas, destacándose el juego de curling en silla de ruedas entre los hombres.

MICHAEL BUBLE

La presencia de la famosa pareja en este evento deportivo con la pareja real generó gran interés y entusiasmo entre sus seguidores, quienes celebraron la oportunidad de verlos disfrutar de un momento especial junto a figuras de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS