Última hora

Datos reveladores

Hermanos hallados sin vida en Moldes: el macabro detalle en el cuerpo de una de las víctimas

Voces Críticas dialogó con Germán Cruz, periodista presente en el lugar

Hermanos hallados sin vida en Moldes: el macabro detalle en el cuerpo de una de las víctimas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como informó este medio, el caso de dos hermanos hallados sin vida en Moldes sacudió a la localidad. Mientras la principal hipótesis es la de un doble homicidio, Voces Críticas dialogó con Germán Cruz, periodista del Valle de Lerma que reveló con precisión los detalles del caso y cómo se llegó a esta situación.

De acuerdo a lo informado por el entrevistado, el hecho ocurrió en una casa de la finca La Unión de Coronel Moldes, ubicada a tres kilómetros del centro y donde encontraron a los hermanos muertos. El primer dato de relevancia es que ambos “dejaron de producir en los campos y decidieron lotear”.

Hermanos Hallados sin vida en Moldes

Imagen ilustrativa


La investigación comenzó alrededor de las 20:00 de este domingo, cuando un vecino reconoció el vehículo de los ancianos de 70 y 73 años, un Renault Sandero blanco, abandonado sobre un costado de la Ruta Nacional 68, en la zona del ingreso a El Mollar. La persona dio aviso a la policía, que dio los primeros pasos: identificó a los propietarios y el sobrino nieto de las víctimas se acercó a la dependencia.


En el caso de los hermanos hallados sin vida en Moldes llamó la atención un macabro detalle. “El cuerpo estaba en decúbito dorsal, sobre la mesa, con evidentes signos de violencia en la cabeza de uno de los hermanos Juárez”, relató el periodista a este medio, sobre el momento en el que los efectivos ingresaron a la vivienda. Se trataba de “Pirulo”, quien en ese momento se encontraba en el comedor.

Hermanos encontrados muertos

“El detalle es que estaba con los brazos cruzados y unas esposas. No lograron cerrarla, pero sí tenía puestas unas en su muñeca y la otra semicerrada”, explicó Germán Cruz a Voces Críticas. Por la órden de preservar el lugar del crimen, la policía se retiró del lugar sin alterar el escenario atroz.

Luego llegó el turno del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. “Entran a la cocina y encuentran al hermano, en una posición parecida y con golpes similares en la cabeza. Ambos tenían manchas sangrientas en la cabeza”. Lo que llamó la atención de los investigadores fue la violencia con la que ocurrieron las muertes, sin que hubiera signos de un intento de robo ni desorden alguno.

Doble Homicidio en Moldes

Cuando consultaron a un vecino, este declaró que le había llamado la atención no haber visto el vehículo de las víctimas durante tres días. Uno de los Juárez sufría discapacidad visual y el otro utilizaba una silla de ruedas, por lo que utilizaban el auto con frecuencia. Por ahora, la principal hipótesis es la de doble homicidio y a cargo del caso está la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS