Última hora

UNA RECETA QUE ENCANTARÁ A TODOS

Prepará con esta receta la mejor mermelada de zanahoria y sin gastar muchos ingredientes

Una preparación que podrás hacer en pocos minutos y con ingredientes muy económicos.

Prepará con esta receta la mejor mermelada de zanahoria y sin gastar muchos ingredientes

El dulce de zanahoria es una opción deliciosa y económica para disfrutar en tus desayunos o meriendas. Con ingredientes simples y un proceso sencillo, puedes preparar en casa este exquisito acompañamiento que combina lo dulce de la zanahoria con el refrescante sabor cítrico de la naranja.

Para hacer este delicioso dulce, solo necesitarás zanahorias, jugo de naranja, azúcar y ralladura de naranja. Estos ingredientes son fáciles de conseguir y económicos, lo que hace que esta receta sea una excelente opción para quienes buscan alternativas caseras y saludables.

MERMELADA DE ZANAHORIA

El proceso de preparación es muy simple. Primero, rallarás las zanahorias y las mezclarás con el jugo de naranja, el azúcar y la ralladura de naranja en un recipiente. Luego, dejarás reposar la mezcla durante dos horas para que los sabores se integren.

Después del reposo, llevarás la mezcla a la cocción en el microondas o en un horno eléctrico durante 30 minutos, revolviendo cada 5 minutos para asegurar una cocción pareja. Una vez lista la mezcla, dejarás enfriar y podrás disfrutarla como desees.

MERMELADA DE ZANAHORIA

Este dulce de zanahoria casero es perfecto para untar en galletas, bizcochos o pan tostado, y también puede utilizarse como relleno o cobertura en postres y pasteles. Además, al ser preparado en casa, puedes controlar los ingredientes y ajustar el nivel de dulzura según tu preferencia.

¡Anímate a preparar este delicioso dulce de zanahoria y sorprende a tu familia con un sabor único y casero que no podrán resistir! Con pocos ingredientes y un poco de tiempo, podrás disfrutar de un acompañamiento dulce y saludable en tus momentos de relax.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS